Pagos seguros con pse

¿Qué es PSE?

 

PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, un servicio de ACH Colombia que le permite a las empresas vender o recaudar a través de Internet, en el cual los clientes o usuarios autorizan mediante la sucursal virtual de su banco el débito de los fondos de sus cuentas de ahorro o corriente.

 

 

 

¿Quién es ACH Colombia?

 

ACH Colombia es una compañía que provee servicios tecnológicos a los colombianos para mejorar su calidad de vida. ACH Colombia es vigilada por la Superintendencia Financiera y sus accionistas son las principales entidades financieras del país, lo que le significa el respaldo del sector financiero colombiano. Dentro de los servicios de ACH Colombia están las transferencias interbancarias ACH, el operador de información de seguridad social SOI y el botón de pagos PSE.

 

 

 

¿Qué puedo hacer con PSE?

 

PSE permite a sus usuarios realizar compras y pagos a través de internet debitando los recursos de una cuenta bancaria de ahorros o corriente, sin necesidad de usar tarjetas de crédito y sin endeudarse. Además, permite a las empresas vender cualquier producto o servicio a través de internet, siempre que se cumplan las condiciones del servicio.

 

 

¿Cuánto cuesta PSE?

 

Los costos son variables dependiendo del tipo de integración. Sin embargo, a continuación se exponen algunos componentes que son trasversales:

  • Costo de implementación: Se paga una sola vez y comprende la implementación o desarrollos necesarios para quedar conectado a PSE.

  • Costo transaccional: Tarifa que cobra la pasarela o agregador por cada transacción que se procesa.

  • Costo del recaudo: Tarifa que cobra la entidad financiera donde el comercio tiene la cuenta recaudadora, se cobra por cada transacción que se recauda.

 

 

¿Dónde puedo conseguir mayor información?

 

En el portal https://www.comprasypagospse.com podemos atender sus dudas a través del chat online. Además, puede contactarnos a través de estos datos.

Contacto

Tr 23 # 97-73 Piso 3

Bogotá - Colombia

PBX: (57-1) 380 88 90

Sin embargo, lo invitamos a ponerse en contacto con su entidad financiera para iniciar el proceso de vinculación y resolver inquietudes puntuales acerca de PSE.

 

 

 

Nuestra plataforma pse

ICONO PSE
Logo

Ventas Bogotá 316 3328052 / Resto del País 318 2605044

Contactenos: ventas@comercializadoraranksas.com

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon